Rated 4.82   reviews [145]
  • Paquete Cantidad = 1 posavasos solamente. tolerar 200 F (93.33 C) resistente al agua
  • posavasos de neopreno de alta calidad rígido y larga duración (no débil corcho o MDP).
  • Medidas: 9 cm x 9 cm. x 0.8 cm de espesor, fácil de limpiar acabado brillante. diseño upfront y negro en la parte posterior.
  • Cada pieza es impresa en Estados Unidos por lo que cada pieza será 100% diseño exclusivo
  • No Artificial hecho a mano en USA y enviado desde EEUU
›Ver más detalles Con este bonito diseño, usted puede hacer su amor uno, amigos, clientes, ilumina con Delight. Y Poner una sonrisa en su cara. Si usted está buscando un regalo que su familia, amigos, clientes será realmente utilizar y disfrutar de para años, a continuación, echa un vistazo a la funky, Retro, Moderno, nuevos diseños para un diseño único. Excelente para fiestas, despedidas de solteros, fiestas, cumpleaños y dar a las partes. Diseño único posavasos con diseño de neopreno en la parte superior y parte inferior en color negro Medidas de 3,5 x 3,5 en x 0.3 en que puede tolerar calor de hasta 200 ° Fahrenheit, con un peso de sólo 0.08 onzas. Personalizada posavasos hablar a sus destinatarios en un plano más personal, lo que les hace sentir especial. Plus, posavasos son universalmente funcional regalos, incluso si no eres un bebe. Se puede utilizar su bebida favorita diseño puede variar ligeramente de la fotografía - cada uno se han hecho por pedido - El diseño se imprimen en un lado de la Posavasos, será visible para todos. & # x2665; todos de nuestros posavasos son profesionalmente impresos por nosotros y individual diseñado. Deja una impresión permanente en el posavasos we inspeccionar cada posavasos cuidadosamente antes de que los buques a asegurar que su diseño es impreso con. & # x2665; queremos que usted esté completamente satisfecho con su compra. & # x2665; nuestros posavasos se hacen a pedido. El tiempo de producción es de 6 - 9 días hábiles, dependiendo de la temporada. Personalización puede añadir un extra de día para procesamiento. > > > gracias para ver y tener un buen tiempo de compras.Etiqueta < o deja que tus amigos saber sobre este nuevo diseño innovador posavasos no artificial fabricado y enviado desde Estados Unidos por lo que ¿qué estás esperando? Haga clic en el botón "add-to-cart y obtener su moderno/Funky/diseño Retro/Matrix/Nuevo diseño de innovar posavasos mientras duren las existencias.