Carro de la compra    0 Tema (S)
Moneda:

Decoración personalizada para tarta de tenis de mesa decoración para tarta de atleta con diseño único para fiesta personalizable con nombre B07D3JXRN6

  • Modelo: B07D3JXRN6
  • 526 Unidades en Stock

€135.98  €26.07
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [108]
  • Personalizable: personalizable para tartas de boda. Todos nuestros adornos personalizados para tartas están hechos para ordenar solo para tu boda con tu último nombre y fecha. Nuestro color por defecto es como la imagen principal que se muestra, si no eliges el color y mensaje cuando lo pidas, organizaremos el color por defecto.
  • El color normal es acrílico de 2,5 mm de grosor, el color del espejo es de 1,8 mm de grosor, acrílico, ancho: 5 "-6" de lado a lado (la altura exacta de esta decoración dependerá de la anchura que se elija y de qué nombre se utilice). También puedes elegir el correspondiente color acrílico y madera de acuerdo con nuestra tarjeta de color. Hay dos estacas unidas a la parte inferior de esta decoración para tartas. Ten en cuenta que las estacas no son extraíbles en esta decoración.
  • Cuando hagas la compra, envía una nota al vendedor con el nombre que aparece en la parte superior. También, por favor háganos saber qué fecha necesitas la decoración. Esta información será útil cuando necesitemos rizar la decoración de tu tarta. Si quieres que sea más rápido, ponte en contacto con nosotros.
  • Regalo perfecto para bodas, aniversarios, día de San Valentín o fiestas de cumpleaños, especialmente para novios y novios recién casados. Es fácil de limpiar, y se puede utilizar como decoración del hogar para una vida después de bodas o fiestas.
  • Si tienes un diseño personalizado en mente, envíalo a nosotros en un mensaje y estaremos encantados de trabajar con usted para crear una decoración de pastel personalizada. Si tienes cualquier pregunta para el envío y producto, por favor póngase en contacto conmigo asap.Voy a resolver tu problema por primera vez.Gracias por tu ayuda.
›Ver más detalles Adornos para tartas personalizados para bodas, cumpleaños, aniversarios y eventos especiales. Podemos personalizar cualquier decoración de pasteles con su nombre, apellido, iniciales, y la fecha de su evento.

Está fabricado con acrílico y madera de alta calidad para la seguridad alimentaria, a continuación, cortado con láser, esto da a nuestra decoración de pasteles la calidad deseada y durabilidad mientras que sigue siendo asequible.

Nuestra decoración para tartas se puede utilizar varias veces para sesiones de fotos, fiestas de compromiso, y fiestas de boda por sí mismas, porque es fácil de limpiar. La decoración para tartas mantendrá la ocasión eterna y hace un gran recuerdo.

Nuestra decoración es un regalo perfecto para ti o amigos, bodas, cumpleaños y otros aniversarios.

Decoración personalizada para tarta de tenis de mesa decoración para tarta de atleta con diseño único para fiesta personalizable con nombre B07D3JXRN6


button-top.png