Carro de la compra    0 Tema (S)
Moneda:

50 Guirnaldas Flores Hawaianas Leis Tropical por Kurtzy Bolsa Jumbo Fiesta Lei Guirnaldas Hawaianas Disfraz Flores Accesorio Decoración para Cumpleaños Graduación Navidad Luau y Bodas Temáticas B00FRGTQQG

  • Modelo: B00FRGTQQG
  • 573 Unidades en Stock

€133.48  €36.08
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [243]
  • TAMAÑO Y ESPECIFICACIONES: Con 50 leis por paquete, tendrá más que suficiente. Cada lei mide 50cm, el cual cabe perfectamente alrededor del cuello como un collar. Cada lei puede ser cortado y atado para usar como muñequera, mini leis o cinta para la cabeza para el mejor aspecto de hula.
  • HORA DE LA FIESTA: Con estos leis, usted puede fácilmente ponerse en el espíritu hawaiano y sentirse tropical en medio de toda la diversión que tendrá con ellos. Son excelentes para fiestas temáticas, eventos de y disfraces. Excelentes cuando se combinan con camisetas coloridas, bikinis y ropa de playa para sentirse tropical.
  • HERMOSO Y COLORIDO: Cada lei individual en este kit está lleno de vibrantes colores para hacerlos resaltar entre la multitud. Sienta la emoción del verano mientras suspira al ver la belleza en su cuello y el de sus amigos. Por esta razón, nuestros leis vienen en un arcoíris de colores incluyendo amarillo, naranja, azul y rojo.
  • DECORATIVO: Así como llevarlos puestos, usted también puede usarlos para dar un toque de color. Úselos para decorar sus chozas de luau en la playa y bares para transformar completamente su fiesta y trae el trópico a usted. Usted puede combinarlos con cocos, sombrillas y faldas de hierba para un set completo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO AL 100%: Estamos tan confiados de que estas Flores Hawaianas Luau Tropical lo ayudarán y si por alguna razón no está completamente satisfecho le haremos el reembolso del 100% de su compra. Por favor, contáctenos.
›Ver más detalles Kurtzy 50 Guirnaldas Hawaianas Luau Flores Tropical
Este set hará que sobresalga y transformará su fiesta en la mejor fiesta con tema tropical. Con 50 guirnalda, tiene más que suficiente para iluminar su fiesta.

Qué se Incluye:
- 50 x Flores Luau Tropical Hawaiano.

Dimensiones:
- Cada guirnalda hawaiana mide 50cm.

50 Guirnaldas Flores Hawaianas Leis Tropical por Kurtzy Bolsa Jumbo Fiesta Lei Guirnaldas Hawaianas Disfraz Flores Accesorio Decoración para Cumpleaños Graduación Navidad Luau y Bodas Temáticas B00FRGTQQG


button-top.png