Carro de la compra    0 Tema (S)
Moneda:

Monkey Home Globo de graduación para fiesta diseño de Super Shape 1016 cm B073GX1P3D

  • Modelo: B073GX1P3D
  • 555 Unidades en Stock

€115.96  €13.33
Ahorre: 89% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [142]
  • 1 pieza de 40 pulgadas x 28 pulgadas (72,5 x 103 cm) Mylar Grad globo de lámina con doble cara brillante superficie reflectante. Tiene una cara sonriente graduada con una "buena suerte herradura y "pines" que dice "It's Party Time".
  • La graduación es el mejor momento de la juventud, estos globos sin duda te harán más atractivo en la ceremonia de graduación, lo necesitas cuando tomes fotos con tus novias, tu hermano o tus padres.
  • Solo relleno de aire. No requiere helio. Los balones no flotan. Inflación rápida y sencilla en casa – inflar con paja cerrada y listo en 10 minutos. Debido al tamaño de los globos, no sostienen suficiente helio para permitir que los globos floten.
  • El globo está hecho de nailon metalizado y es ligero y mantendrá el gas de helio de fugas durante varias semanas, por lo que es el mejor suministro de fiesta de graduación.
  • Justo lo que necesitas para tu próxima fiesta de graduación. Solo tienes que rellenar con helio (helio no incluido). ¡Cómpralo ya! !
›Ver más detalles A la vez que necesitas saber lo siguiente: los globos que vendemos no son inflados, requiere la propia opción inflable de gas inflable del cliente: pegar decoraciones: el globo de aire flota hacia arriba. Los globos voladores: el gas de helio es seguro de usar (por favor no utilizar hidrógeno, el hidrógeno son gases inestables y se explorará correctamente cuando se trata de un fuego, debido a que no se infló el aluminio. No toque globos con objetos afilados o terrazas limpias. La exposición directa al sol o el exceso de apriete es fácil de causar daños al globo.

Monkey Home Globo de graduación para fiesta diseño de Super Shape 1016 cm B073GX1P3D


button-top.png