Carro de la compra    0 Tema (S)
Moneda:

KOBWA Falda de césped Hawaiano para decoración de Mesa con 30 Hojas de Palma 24 Flores Artificiales Playa Tiki Tropical Isla decoración de Fiesta – 9 pies de Largo cuelga 25 pies B07HD3G16T

  • Modelo: B07HD3G16T
  • 665 Unidades en Stock

€115.70  €22.53
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [101]
  • - Este artículo incluye; 30 piezas de hojas de palma artificiales tropicales y 24 flores artificiales, 9 pares de velcro, 9 pies de largo, falda de plástico de césped – cuelga 6,3 m de longitud.
  • Esta falda de hierba de luau bien fabricada para mesa con un forro de flores gruesas de colores será la pieza central de la decoración de tu fiesta hawaiana.
  • - Fácil de montar. Cada falda de hierba viene con gancho y bucle (parte trasera con adhesivo) para una fácil fijación a su mesa u otra superficie.
  • - Se adapta a todos los lados de una mesa redonda de 132 cm de circunferencia o parte frontal de una mesa larga de 19 cm. Si quieres cubrir 4 lados o tu mesa es más grande, puedes pedir más unidades.
  • - Ya sea que estés decorando en interiores o al aire libre, una fiesta de playa o evento corporativo, este juego de faldas de mesa de hierba es un artículo imprescindible para tu próximo evento. No hay decoraciones completas sin nuestros suministros de falda hawaiana.
›Ver más detalles Hermosa decoración de mesa.



Esta falda de césped verde luau bien hecha para mesa con un forro de flores gruesas de colores será la pieza central de la decoración de tu fiesta hawaiana.



Instalación fácil y rápida.



Con la falda hawaiana de KOBWA, la configuración es extremadamente fácil y directa. Simplemente aplica el gancho y los cierres de bucle a tu mesa y luego fija tu falda de césped.



Amplia gama de aplicaciones.



Ya sea que estés decorando en interiores o al aire libre, una fiesta de playa o evento corporativo, este juego de faldas de mesa de césped es imprescindible para tu próximo evento. También funcionan bien en casa, en y fuera de la puerta, mojado o seco y muchos más eventos.



Garantía de satisfacción.



Tenemos 100% de información sobre nuestros productos. Si tienes alguna pregunta sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente le dará una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.

Contenido del paquete:

1 juego de faldas para mesa de césped.


KOBWA Falda de césped Hawaiano para decoración de Mesa con 30 Hojas de Palma 24 Flores Artificiales Playa Tiki Tropical Isla decoración de Fiesta – 9 pies de Largo cuelga 25 pies B07HD3G16T


button-top.png